La Compañía

MR PHARMA es una empresa líder en el mercado farmacéutico, dedicada a la producción de medicamentos inyectables y sólidos para terceros, y en modalidad Full Service.

Ubicada en Buenos Aires, Argentina, brinda servicios a otras compañías a nivel nacional, regional e internacional. Estos mismos abarcan desde el desarrollo y soporte técnico, hasta la elaboración y producción de medicamentos en una importante variedad de presentaciones.

MR PHARMA cuenta con la experiencia de profesionales del más alto nivel y altamente capacitados, que adecuan y brindan plataformas técnicas en la medida requerida por cada cliente, conforme las exigencias regulatorias y de calidad de producto exigidas por el mercado internacional, a diferentes compañías farmacéuticas que no cuentan con dichas facilidades para la fabricación de Medicamentos Estériles bajo la forma de Ampollas; Viales Líquidos y Liofilizados; Jeringas Pre-llenadas Hypak ® ; Dispositivos Uniject ® y Sólidos comprimidos.

En constante crecimiento y expansión de su capacidad productiva, la Compañía elabora sus productos conforme las estrictas medidas estipuladas por las Normas GMP y es auditada permanentemente por Autoridades y laboratorios nacionales e internacionales.

  • CERTIFICACION GMP MERCOSUR.
  • CERTIFICACION GMP INVIMA.

(*) Becton Dickinson Contract Filler



Estados Unidos 5105
(B1667JHM) Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 (3327) 445858
E-mail: web@mrpharma.com.ar



La Compañía

La Compañía
Nuestra Misión
Sistema de Calidad
Mercado Internacional
Capacitación

Productos y Servicios

Servicios / Productos
Inyectables No Segregados
Inyectables Hormonales
Sólidos Comprimidos
Full Service
Control de Calidad

Plantas de Producción

Plantas de Producción
Planta 1
Planta 2
Planta 3
Planta 4