Nuestra Misión

Nuestra Misión es producir Medicamentos (Líquidos y Sólidos) con la más alta calidad, brindando servicios de excelencia en producción farmacéutica, en un marco de seguridad para todos nuestros colaboradores y de respeto por el medio ambiente.

Nuestra Visión es mantener y reforzar nuestro liderazgo tanto en el mercado local como así también en el mercado internacional, convirtiéndonos en una eficiente plataforma para que nuestros clientes puedan comercializar sus productos en el los mercados más exigentes.

Nuestros Valores
 

  • Compromiso: Estableciendo fuertes lazos comerciales con nuestros clientes, nuestros colaboradores y la sociedad.

  • Calidad: Los procesos, conformes con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), combinan eficacia, confiabilidad y seguridad.

  • Estándares Internacionales: Instalaciones de excelencia, de alto nivel tecnológico y actualizadas que permiten brindar servicios versátiles y de alta calidad.
  • Mercado: Mantener el liderazgo a nivel local. Fortalecer y aumentar nuestra presencia en el mercado internacional.

  • Servicio al Cliente: Dadas nuestras características, MR PHARMA se constituye en una eficiente plataforma para que sus productos puedan ser comercializados en los mercados más exigentes.

  • Capacitación continua: Sostenemos la calidad de nuestros productos, a partir de la capacitación permanente de nuestros colaboradores.



Estados Unidos 5105
(B1667JHM) Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 (3327) 445858
E-mail: web@mrpharma.com.ar



La Compañía

La Compañía
Nuestra Misión
Sistema de Calidad
Mercado Internacional
Capacitación

Productos y Servicios

Servicios / Productos
Inyectables No Segregados
Inyectables Hormonales
Sólidos Comprimidos
Full Service
Control de Calidad

Plantas de Producción

Plantas de Producción
Planta 1
Planta 2
Planta 3
Planta 4