Moléculas innovadoras

Moléculas innovadoras

MR Pharma cuenta con un Departamento de Desarrollo que realiza formulaciones de alta complejidad recombinantes liofilizadas, control release y nano carriers liposomales. Cuenta con el registro propio de Doxorrubicina Liposomal Pegilada, Nanotecnología aplicada que permite la discriminación de la toxicidad y aumenta la eficacia de los agentes quimioterápicos. También se encuentra desarrollando otras formulaciones de nanocarriers, cursando las fases de estabilidad y ensayo de toxicidad comparativa.

Liposomas

M.R Pharma SA desarrolla desde 2010 tecnologías de producción y análisis de nanopartículas farmacéuticas, bajo la forma de diferentes Liposomas y su empleo como transportadores químicos.
Los Liposomas, brindan soluciones a problemas relacionados con la solubilidad, biodisponibilidad, inmunocompatibilidad o citotoxicidad de las formas farmacéuticas tradicionales, ya que al encontrarse bioencapsulado el activo farmacéutico, es dirigido mayoritariamente al sitio de acción deseado, requiriéndose una menor dosis y disminuyendo por tanto los posibles efectos secundarios .
M.R Pharma dispone de una línea de liposomas liderado en oncología por la Doxorrubicina y en antibióticos se encuentra desarrollando la Anfotericina. Ambos productos nos colocan en la vanguardia de estas nanotecnologías aplicadas.


 
 

Estados Unidos 5105
(B1667JHM) Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 (3327) 445858
E-mail: web@mrpharma.com.ar

Atencion telefónica 03327 445858 (8 a 17 hs)

Ubicación

es_ES
en_US es_ES